Reserva Online

LOS PRECIOS SON POR HABITACIÓN PARA DOS PERSONAS Y INCLUYEN:
DESAYUNO, INTERNET Y ESTACIONAMIENTO.
Departamentos en Renta por la Temporada Baja, Precio Especial!

piccolo hotel tulum, stanze tulum, appartamenti ammobiliati tulumEl Hotel Uolis Nah se encuentra ubicado en Tulum, a 145 km al sur del aeropuerto internacional de la ciudad Cancún, en la Península de Yucatán. Tulum es muy famoso para su playas de arena blanca y por su aguas cristalinas, para el Castillo Maya situado de lado al mar y para los increíbles Cenotes. Tulum todavía tiene las playas más bellas de la Riviera Maya y se puede fácilmente llegar con medios de transporte público y privado.

Uolis Nah es un pequeño hotel inmerso en un lindo jardín tropical. Ubicado a 3 km del mar,1km del centro arqueológico maya y 2km del Gran Cenote.

A sólo 200 mts está el centro comercial Super San Francisco, donde se pueden encontrar servicios de banca, Internet, farmacias, supermercado, renta de auto y a solo 500 mts las avenida principal con sus restaurantes, tiendas y bares..

Uolis Nah RoomEl hotel tiene 6 departamentos en espacio abierto compartido tipo chalet, redondos de dos pisos. Todos los departamentos cuentan con cocina, sala con sofá a una cama individual, terraza con vista al jardín, baño decorado con mosaicos y la recámara que está separada por una media pared y tiene una cama matrimonial con mosquitero. Puede hospedar cómodamente da 2 a 3 personas.

La zona compartida entre los chalets está equipado con un asador de gas estilo americano perfecto para cocinar carne o pescado y listo en sólo 5 minutos y toda la propiedad está rodeada de un exuberante jardín y hamacas.

El Uolis Nah es el lugar ideal para pasar tu vacaciones con la familia o con tus amigos,  es perfecto para quien no tiene la exigencia de pasar una romántica y muy costosa vacación en la playa, y para los  que prefieren la cercanía al centro del pueblo  donde durante la noche puede encontrar todas las atracciones cómo  bares de moda y restaurantes

Uolis Nah PoolPara quien tiene  un auto o para quien tiene la intención de rentar un auto, Uolis Nah está situado en el  mejor lugar con su propio estacionamiento, ademas se encuentra cerca de crucero  para ir a  visitar Playa del Carmen (40 min) Coba (30min), la Reserva de la Biosfera de Sian Kaan (25 min) e Punta Allen (3 horas) y mucho del los mejor cenotes como Gran Cenote, Tample of Doom  y muchos mas.

Por cuanto concierne a cursos de kiteboarding IKO ( International Kiteboarding Organization), ofrecemos paquete y cursos grupales o privados, todos los niveles en idiomas español, ingles e italiano, se ofrece tambien buceo en mar abierto y cenotes, cursos de PADI y viajes privados en lanchas, y tour de snorkeling o pesca deportiva.

Necesitamos  el pago del 50% para reservar les habitaciones
Se aceptan varias forma de pago Pay Pal, o deposito en una cuenta de banco.